Alcantarilla desnivelada lleva cinco años causando estragos en La Hoyada

11-16-H
Cientos de vehículos y motos han sufrido accidentes en las diferentes avenidas y calles de la ciudad debido al mal estado de la carpeta asfáltica a nivel general

Al igual que la mayoría de calles y avenidas de la ciudad capital, la avenida La Hoyada luce llena de huecos, baches y desniveles que han causado diversos accidentes según informan los trabajadores informales que día a día son testigos de las decenas de motorizados caídos y de carros coleados.

Más de cinco años lleva una alcantarilla en desnivel en medio de esta avenida, la cual es una de las principales arterias viales del municipio Guaicaipuro, por lo que los vecinos aledaños a la zona claman por un nuevo asfaltado y el arreglo de las alcantarillas, cuyas tapas están al menos 30 centímetros por debajo de la actual capa de asfalto.

“Ya perdí la cuenta de cuántos carros y motos caen de golpe en esa tronera. Muchos han sufrido accidentes, severos, pero son accidentes que pueden causar la muerte de las personas”, manifestó Douglas Piñero, trabajador informal que apuesta su tarantín cerca del mencionado lugar.

Igualmente, en la intercepción entre la avenida La Hoyada y la avenida Francisco de Miranda, antigua Arvelo, diversos baches causan enormes trancas vehiculares, ya que la carpeta asfáltica en este punto “tiene más huecos que un colador”, por lo que los conductores que transitan por la zona deben frenar para así evitar daños a sus vehículos o accidentes lamentables.

“Toda la ciudad parece la luna de tantos huecos que tiene, la alcaldía no ha comenzado a hacer nada, ya el Alcalde se juramentó, no sé qué están esperando para poner manos a la obra. Garcés dijo que resolvería el problema de la basura y aún tenemos, vamos a ver si se digna a asfaltar las calles”, expresó Rosaura Carvajal.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil