Hueco de Cantarrana lleva más de cuatro meses

11-14 H
Hidrocapital reparó en el mes de octubre una de las tuberías de la zona, dejando una gran tronera que ha causado diversos accidentes a los conductores que circulan por dicha calle

Una gran tronera que se ubica en la calle Cantarrana de San Diego de los Altos, sigue causando accidentes y nerviosismo a los vecinos desde el pasado mes de octubre, cuando Hidrocapital visitó el lugar para reparar una de las tuberías, dejando un gran hueco donde han caído numerosos vehículos y motos.

Un camión cayó en el enorme cráter de la zona, ya que dicho hueco carece de señalización alguna, por lo que los vecinos claman a la Alcaldía de Guaicaipuro que se “digne” a asfaltar la carretera.

“Tenemos desde antes de octubre con este problema, Hidrohueco reparó la tubería y dejó eso así. Muchos han sufrido accidentes en este punto y hasta que no haya un muerto no van a cerrar ese hueco”, manifestó Andrea Rodríguez.

Por su parte, algunos postes eléctricos apostados cerca de dicha tronera están doblados y a punto de desplomarse, lo que representa otra problemática para los peatones que circulan a diario por la vía.

La falta de desmalezamiento ha causado la obstrucción de las cunetas del sector, por lo que cuando llueve el agua se rebosa hacia le asfalto, deteriorando éste mucho más.

“El Alcalde no ha venido para acá, ni siquiera durante su campaña y eso que bastantes problemas tenemos aquí. No hay luz, el camión del gas no viene, la carretera está destruida, la maleza nos consume”, dijo Rodríguez.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil