Fallece tras accidente en moto en el km 11 de la Panamericana

08-10 H
Jairo Álvarez Martínez fue trasladado directamente a la medicatura forense de Los Teques

Cerca de las 8 de la noche, Jairo Álvarez Martínez, de quien se desconoce la edad, sufrió un accidente de moto mientras recorría el kilómetro 11 de la carretera Panamericana.

El hombre fue trasladado directamente a la morgue de Los Teques tras fallecer en el lugar del incidente.

A través de la red social Twitter varios usuarios solicitan alguna medida de restricción, especialmente en horario nocturno, para evitar la circulación de motorizados por la arteria vial.

Colisión deja 8 lesionados

A las 9 de la noche una colisión de vehículos vía Lagunetica, a la altura del sector El Encanto, dejó un total de 8 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda al Hospital Victorino Santaella (HVS).

Tito Gudiño(29), José Rodríguez(30), Edgar Alvarado, Liliana Rodríguez(28) y Wilmer Alvarado, fueron cinco de los heridos que se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, color gris.

El impacto se produjo contra un Hyunday Accent color azul, en donde viajaban Jeferson Plaza(36), Williams Nieves (30) y José Mejías (63), quienes también resultaron afectados.

En la avenida Pedro Russo Ferrer ocurrió una situación similar, cuando un Aveo color plateado impactara con una moto marca Empire, para dejar saldo de dos personas lesionadas, María Briceño(29) y un menor de edad, quienes eran pasajeros en la motocicleta. Ambos conductores salieron ilesos.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil