Dos heridos por arma de fuego en menos de dos horas en Los Teques

10-17 H
Ambos ingresaron al HVS la noche del sábado

La noche del sábado, los médicos de turno del Hospital Victorino Santaella (HVS), recibieron en la sala de emergencias a Carlos Benítez Díaz de 31 años, quien presentó herida por arma de fuego en la región toráxica con orificio de entrada y salida.

El hecho ocurrió en la redoma de El Tambor a eso de las 11:00 pm, cuando sujetos desconocidos, a bordo de una moto sin identificar, dispararon contra el hombre y lo dejaron tendido en el pavimento.

Al conocer del suceso, funcionarios de la Policía de Miranda recorrieron las adyacencias sin dar con el paradero de los responsables.

La víctima se encuentra recluida en el HVS, donde recibe los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Minutos más tarde, a eso de las 11:26 pm, los galenos de guardia recibieron un nuevo caso. Se trataba de Juan Gil, de 45 años, quien presentó una herida abierta en la cabeza y otra por arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.

Gil se encontraba en las inmediaciones de su residencia, ubicada en La Macarena, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes lo hirieron en la cabeza al resistirse al atraco.  Con la víctima semiinconsciente por el golpe, los malhechores huyeron del lugar no sin antes propinarle un tiro en la pierna izquierda. Al cierre de esta edición, se pudo conocer que Gil, pese a sus lesiones,  se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

Salir de la versión móvil