Herido en riña fue atendido en el HVS

hvs
Los heridos recibieron atención medica en el centro de salud local

José Alexander Pereira, de 39 años, ingresó este sábado aproximadamente a las 2:46 de la tarde a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) tras presentar múltiples heridas realizadas por un objeto punzopenetrante.

Se conoció que Pereira, residente de la invasión El Placer de San Pedro de los Altos, se encontraba en el sector cuando protagonizó una riña con un sujeto no identificado, quien le propinó las heridas con un arma blanca.

La victima fue trasladada al nosocomio local, donde fue atendido por los médicos de turno, quienes le realizaron los puntos de sutura y le indicaron los cuidados necesarios para su recuperación.

Por otra parte, Aleibys Alce, de 27 años, habitante de Brisas de Oriente,  también ingresó a la emergencia del Santaella, en donde fue atendido por presentar una herida abierta en la nariz provocada por un machete.

Trascendió que  a eso de las 9:00 pm la víctima transitaba la pasarela de Superlíder, cuando fue sorprendida por un desconocido, quien, sin mediar palabra, le asestó el potente golpe que,  afortunadamente, no resultó mortal.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

Salir de la versión móvil