• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Política

Retoman reuniones en el Polo Patriótico

rflores by rflores
20/01/2014
in Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

PCV, PPT, MEP y Tupamaros iniciaron el año exigiendo al PSUV promover el diálogo a lo interno de la revolución

Luego del relanzamiento por el presidente Hugo Chávez en el primer trimestre de 2011, el Gran Polo Patriótico no ha logrado ser más que una plataforma electoral.

Pero: año nuevo, esperanzas renovadas. Los aliados del PSUV en el GPP arrancan 2014 con la expectativa de que este sí será el año de la inclusión, el debate político y el fin del sectarismo del partido de gobierno.

El secretario de organización del Movimiento Revolucionario Tupamaro, José Pinto, confirmó que esta semana se retomarán las reuniones del consejo de partidos del GPP que agrupa a una docena de toldas. Agregó que pasados los comicios de diciembre, la dinámica de trabajo será distinta, pues lo electoral no privará en los debates.

“Lo que nos informaron es que esta semana comenzarán las reuniones. Cambiará la dinámica de trabajo y cada partido llevará su análisis, visión y propuestas para el área económica, política y social. Se escuchará lo que plantea cada organización, debatiremos en torno a eso y tomaremos decisiones importantes”, dijo Pinto.

Fuentes del PCV declararon que hasta ayer no habían sido notificados de tal encuentro. Sin embargo, el 16 de diciembre, una semana después de las elecciones municipales, el buró de los comunistas exhortó al PSUV a convocar una reunión urgente del consejo de partidos.

El llamado no fue atendido ni respondido. De hecho, el responsable de propaganda del PCV, Carlos Aquino, admitió en aquella ocasión que la alianza no se reunía desde antes de las elecciones.

Aprovechar 2014
Ninguno de los aliados del PSUV fue consultado ni tomado en consideración por el Ejecutivo para, por ejemplo, los cambios en el gabinete de gobierno anunciados la primera semana de enero.

Tanto los Tupamaros, como el PPT y el PCV exigieron ser escuchados en próximas oportunidades; los comunistas además lanzaron duras críticas contra algunos de los nombramientos.

José Pinto señaló que la alianza oficialista debe aprovechar 2014 para consolidarse y afianzar el camino a la construcción del socialismo, “aprovechando que no hay procesos electorales previstos”.

Agencias

Previous Post

Irán suspende producción de uranio enriquecido al 20%

Next Post

Cicpc desmanteló banda “Los Quinteros” en San Diego de Los Altos

rflores

rflores

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Cicpc desmanteló banda “Los Quinteros” en San Diego de Los Altos

Recomendado

Multan a Hugo Boos con $1,8 millones por muerte de un niño

05/09/2015

Pinillazo 21/12/2013

21/12/2013

The New York Times recortará 100 puestos en su redacción

01/10/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.