Y aunque las principales calles y avenidas de la capital mirandina lucen repletas de basura, para los guaicaipureños sigue siendo una prioridad el tema de la seguridad, así se desprende de la consulta digital realizada esta semana por el Diario La Región.
A la pregunta ¿Cual cree usted es el principal problema que debe solucionar el alcalde Francisco Garcés?, el 61 % de nuestros lectores que diariamente acceden a nuestro portal www.diariolaregion.net pulsaron la opción Inseguridad, seguidos por el 22 % por quienes creen que es la basura.
“Los Teques sigue siendo la ciudad más violenta de los Altos Mirandinos”, escribió en su cuenta en la red social Twitter Pedro Alvarez, tras exigir al burgomaestre aplicar planes que permitan disminuir el índice de robos, hurtos y homicidios en Guaicaipuro.
“El problema de la basura es grave, se puede desatar una crisis sanitaria”, apuntó por su parte Irma López a través de la referida red social, para ella el hecho de que las escuelas, hospital y comunidades en general tengan basura acumulada aún de 2013 “es alarmante”.
El resto de los que participaron en nuestra encuesta semanal, creen que es los buhoneros (9 %), la vialidad (6 %) y la movilidad (2 %) los principales problemas que debe resolver en sus primeros 100 días de gobierno el recién electo alcalde Francisco Garcés.
Participa
Para votar en nuestra consultas semanales, sólo debes ingresar en nuestro portal www.diariolaregion.net y participar pulsando tu opción en la sección Encuesta. Desde este lunes preguntamos: ¿Cual cree usted es el principal problema que debe solucionar el alcalde José Luis Rodríguez en Carrizal?.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo