A petición del público vuelve «El Soldadito de Plomo»

Soldadito
La obra infantil EL SOLDADITO DE PLOMO vista por más de 1.200 personas en su primera temporada vuelve a las tablas del Teatro Santa Fe de Caracas

EL SOLDADITO DE PLOMO es una pieza teatral basada en el cuento original de Hans Christian Andersen y con versión libre de Armando Castany que narra la aventura de un Soldadito hecho de plomo por un Orfebre muy pobre a quien por no alcanzarle el plomo, le sale el soldadito con una sola pierna.

Está diferencia no le impide hacer amistad con una rana de plástico quien lo lleva a conocer a los otros juguetes, descubriendo desde su profunda inocencia las distintas maneras que le presentan de concebir el mundo.

Finalmente queda impactado con la belleza de la bailarina del castillo de papel, y a través del amor enfrenta y vence al Arlequín, quien será el obstáculo a sortear.

C&T Producciones en compañía de Vincularte Producciones son los artífices detrás de este mundo de magia y fantasía quienes unen sus esfuerzos al del genial Dairo Piñeres quien es el encargado de dirigir toda la puesta en escena de este bello y llamativo montaje cargado de valores y enseñanzas para grandes y chicos.

El elenco lo encabezan dos grandes de la actuación en Venezuela y lo que es considerado para los productores como un lujo, Romelia Agüero y Eduardo Gadea Pérez interpretan a la pareja de orfebres que dan vida al soldadito de plomo quienes son acompañados en los roles protagónicos por jóvenes talentos con amplia trayectoria en las tablas, en la televisión y en el cine como lo son: Leonardo Pinto como “El Soldadito de Plomo”, Isaac D´Lima como “La Rana”, y Kiwi Torrealba con Beisy Blanco compartiendo roles como “La Princesa” y “La Muñeca”.

El resto del talento artístico lo complementan figuras importantes, entre ellas Juliana Cuervos y Mariana Francisco actrices ganadoras de premios nacionales de cine, Carlos Torres, Luisana Ortiz, Wulliams Castellano, Desiree Gil, José Aníbal Castillo y Lorena Castany.

Esta segunda temporada será en las instalaciones del TEATRO SANTA FE comenzando el sábado 25 de enero, con funciones los días sábados y domingos a las 5:00pm

Para pautas o vocerías pueden comunicarse con el equipo de producción a través de sus números de contacto: (0212) 516.90.86 / 0412 811.55.53 / 0426 140.4792 / 0416 417.07.35 o  través del correo electrónico: cytproducciones1@gmail.com

Salir de la versión móvil