Conductores hacen “maromas” para circular por Los Alpes

26-33-H
Un caos vehicular es lo que deben enfrentar diariamente los habitantes tequeños, debido a lo angosto de la vía y a la cantidad de escombros que dificultan el paso

“Un suplicio” es lo que viven los conductores de la carretera vieja Los Alpes, debido a lo angosta de la vía, además de la doble fila que forman los carros aparcados en la zona que obstruyen el libre tránsito por el sector.

“Todos los días es el mismo problema, los camioneteros y las personas que estacionan sus vehículos en la carretera, a pesar que saben que esta es muy estrecha, son una amenaza. Uno tiene que hacer maromas para poder pasar o para esperar a que los demás pasen”, expresó Doris Aguirre.

Igualmente, los numerosos escombros que se apuestan en los hombrillos del camino y la falta de desmalezamiento ayudan a que en cuestión de segundos se forme un caos en vía.

El alto follaje cubre gran parte de la vialidad principal de la comunidad, el cual dificulta el paso de los carros.

Por su parte, algunos postes que se ubican en el lugar están a punto de colapsar, a pesar que los vecinos han emitido numerosas denuncias desde hace varios meses, pero los entes encargados han hecho caso omiso.

“En cualquier momento puede ocurrir un accidente, ya los postes estan doblados y en mal estado. Necesitamos que Corpoelec repare este problema rápido, porque tenemos años así”, mencionó Francisco Cárdenas.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil