“2 Chamos“ recorren el mundo con energía y ritmos tropicales

Greco y Salva han puesto a bailar a los españoles con su ritmo tropical
Greco y Salva han puesto a bailar a los españoles con su ritmo tropical

 Temas como “Regálame un besito“ y “ Tu linda carita“ forman parte de la propuesta musical de Greco y Salva

La música tropical cuenta con dos nuevos exponentes, los integrantes de “2 Chamos“, un dúo musical venezolano que suena con insistencia en las radios y discotecas de todo el mundo desde que comenzaron su carrera en Barcelona, España y  prometen convertirse en una sensación con la mezcla de sonidos urbanos y latinos que ellos mismos denominaron estilo tropical urbano.

Mientras preparan lo que se convertirá en su primer material discográfico, este par de jóvenes criollos ha recorrido diversos escenarios con su show, siendo teloneros y compartiendo tarima con grandes exponente de la música internacional como Romeo Santos.

Cargados de fuerza, improvisaciones, alegría, sorpresas, buena música y contagiosos ritmos, “2 Chamos“ ha destacado en cada una de sus presentaciones y viene decidido a ser “profetas en su tierra“, además de continuar dejando en alto el nombre de su país.

Aunque nacieron y fueron criados en Venezuela, Greco y Salva unieron su talento luego de conocerse en una presentación en un local nocturno de España donde Grego se desempeñaba como Dj y Salva como cantante animador. A partir de este momento nació la propuesta de crear una agrupación y comenzaron a girar por las discotecas más importantes de España haciendo maquetas bajo la producción de Aitor y Toni en el estudio Hz pro.

Éxitos en el Caribe

Con solo unos cuantos temas en su haber, Greco y Salva ya han cosechado éxitos como los obtenidos con sus primeros temas “Algo Tropical“ y “Magia y Deseo“, seleccionados como parte del tracklist del disco “Caribe Estrella 2012“, firmados por la discográfica Music Hit Factory.

“Tu Linda Carita” fue otro éxito de la mano de la discográfica Blanco y Negro, también seleccionado para el álbum Disco Caribe Mix 2013. Más recientemente su canción “Regálame un besito“ formó parte del disco Caribe Estrella 2013 con la discográfica We Love Asere Music.

Actualmente “2 Chamos“ se mantiene en gira de medios a nivel nacional y pronto irrumpirá en las mejores emisoras radiales, además de tener presencia en Youtube, donde se pueden encontrar sus temas.gf

Carlos Peña 
cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil