Pamela Anderson explota su faceta como mediambientalista

Según Pamela Anderson visitó la fortaleza de Masada, el muro de los lamentos, el Mar Muerto y el museo del Holocausto lo que significó "un cambio" en su vida
Según Pamela Anderson visitó la fortaleza de Masada, el muro de los lamentos, el Mar Muerto y el museo del Holocausto lo que significó «un cambio» en su vida

La protagonista de Guardianes de la bahía pidió al gobierno de ese país que prohiba la venta de pieles

La modelo Pamela Anderson solicitó al primer ministro israelí, Benjamin Netnayahu, que intervenga para que su país se sume a la prohibición de la venta de pieles de animales.

Según la televisión israelí, la actriz de «Guardianes de la bahía» envió una carta al jefe del gobierno al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon.

«Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la veta de pieles similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California», afirma en la misiva la actriz canadiense.

«Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado 40 diputados», agrega.

Anderson agrega que su viaje a Israel -en el que visitó la fortaleza de Masada, el muro de los lamentos, el Mar Muerto y el museo del Holocausto- significó «un cambio» en su vida.

De acuerdo con la televisión israelí, esta es la segunda vez que la actriz visita el país y hace un llamado de este tipo. En 2010, lo dirigió al ministerio israelí de Asuntos Religiosos.

Agencias

Salir de la versión móvil