Azúcar sigue intermitente en supermercados tequeños

28-31-H

En bodegas, mercados y supermercados de la ciudad capital mirandina todavía se evidencia la ausencia de azúcar en los anaqueles, por lo que consumidores de la ciudad recorren infinidad de comercios en la búsqueda de este rubro.

Tanto el desabastecimiento de este artículo como el de leche completa, harina de maíz precocido, aceite, margarina, papel higiénico y otros productos de primera necesidad ha puesto a los tequeños a patear las calles y hacer más de tres colas diariamente para poder surtir sus hogares con todo lo necesario.

Carmen Silva, quien se encontraba en una larga fila en las afueras de un expendio de alimentos de la ciudad, indicó: “Esto de hacer colas todos los días nos tiene locos, no es posible que ahora tengamos que vivir de cola en cola para poder tener comida en la casa”. Los consumidores manifiestan cada vez más sus molestias respecto a esta situación.

Los consumidores recorren infinidad de comercios a diario con la esperanza de ubicar uno de estos artículos que hasta hoy han estado intermitentes de los anaqueles de los supermercados.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

Salir de la versión móvil