Francesca sorprende a sus seguidores con “Tanto”

26-28-V
La cantautora incluye en sus temas canciones en italiano, además de otras en acústico, todas de su autoría

Luego de lanzar su primer sencillo promocional titulado “Me cansé de esperarte”, perteneciente a su álbum “Ya nada es igual”, la cantautora Francesca sorprende de nuevo a sus seguidores con un nuevo tema que lleva por nombre “Tanto”.

Esta canción es una balada que viene a ser su segundo tema, el cual viene acompañado de un extraordinario videoclip grabado en la ciudad de Miami, donde se pueden apreciar los dotes artísticos de esta fabulosa cantautora; el videoclip fue realizado bajo la dirección de Martín Pérez y la producción general de MEG Media.

“Ya nada es igual” es un disco que tiene una mezcla de diferentes sonidos que van desde el rock  a las baladas, incluyendo también temas acústicos, así como 2 canciones en italiano, todos de su autoría.

Francesca es venezolana pero creció en un hogar italiano donde enriqueció sus aficiones artísticas, pues desde  niña sintió inclinación hacia la música. Como resultado, la artista logra exponerse como una  talentosa cantante y compositora que además se ha destacado en otras artes como el teatro, la pintura y la poesía; actualmente vive y desarrolla su carrera en Estados Unidos, donde compone canciones y escribe poemas en tres idiomas, italiano, español e inglés.

Francesca llega después de haber dado a conocer su música en Colombia, regresa a  Venezuela para continuar con la promoción de “Tanto” y se prepara para realizar una gira a nivel nacional donde hará escuchar su música y sus habilidades como compositora.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

Salir de la versión móvil