Inicia cobro en estaciones Guiaicaipuro e Independencia de Metro Los Teques

Metro
Este 1ero de febrero inicia cobro de pasaje en estaciones Guiaicaipuro e Independencia de Metro Los Teques

Desde el próximo sábado primero de febrero Metro Los Teques iniciará el cobro de pasaje en las estaciones Guaicaipuro e Independencia de la Línea 2, con una tarifa social de 1,5 bolívares por boleto simple.

Así lo informó el vicepresidente de Operaciones, Farith Fraija, quien destacó que la modalidad de venta de boletos también contempla el ticket ida y vuelta (2 viajes sin límites de estaciones) a un costo de Bs.2,90  y  Multiabono, que incluye 10 viajes, a Bs.14,00.

Es importante destacar que los usuarios deberán adquirir los boletos únicamente en las casetas para la venta, ubicadas dentro de las instalaciones del Metro. Asimismo, deberán conservarlos para la salida.

Los criterios utilizados para establecer las tarifas, corresponden a las políticas de solidaridad e inclusión social del Gobierno Nacional. Con esta acción se podrá obtener nuevos recursos para continuar mejorando la calidad del servicio.

Las estaciones Guaicaipuro e Independencia son las dos primeras de 7 en total,  del segundo tramo (línea 2) de Metro Los Teques. Fueron inauguradas en diciembre de 2012 y diciembre de 2013, respectivamente.

Completan este ramal las estaciones Los Cerritos, Carrizal, La Carbonera, Las Minas y San Antonio, aún en ejecución.

Salir de la versión móvil