A punta de cisternas se abastecen en La Planada de Cañaote

SONY DSC
La carretera principal de la zona luce llena de huecos, ya que desde hace más de cuatro años no ha sido repavimentada

Los habitantes del sector La Planada, perteneciente a la comunidad Cañaote, informan que tienen más de tres meses sin el servicio de agua potable, ya que la bomba que distribuía el vital líquido hacia las diferentes viviendas se encuentra dañada.

“No tenemos agua, nosotros mismos debemos pagar las cisternas para poder abastecernos”, indicó Héctor Cisneros, habitante de la zona.

Por su parte, el servicio de transporte público tampoco llega regularmente al sector, por lo que muchos prefieren llegar hasta la carretera Panamericana para así tomar una de las unidades y llegar hasta el centro de Los Teques o al estado Aragua.

“El transporte llega hasta aquí de vez en cuando, si es que les provoca”, dijo Cisneros.

Asimismo, la vialidad que conduce hasta la zona se encuentra llena de huecos que obstaculizan parcialmente el paso vehicular, ya que desde hace más de cuatro años la carpeta asfáltica no ha sido renovada.

Sin embargo, la cancha que se apuesta en la localidad fue reparada por los trabajadores de Corpomiranda recientemente, por lo que sus instalaciones lucen pintadas y en buen estado.

“Arreglaron la cancha, pero no hicieron nada por la carretera. La luz también falla regularmente para acá y estamos a la espera de que se aboquen a ayudarnos con los verdaderos problemas que debemos enfrentar a diario”, dijo Valentina Rojas.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil