Bulevar Lamas está “falto de un cariñito”

19-27-H
Paredes rayadas, lleno de desperdicios y falto de patrullaje policial es como lucen actualmente algunas plazas y bulevares de la ciudad

Vecinos de la avenida Bolívar del municipio Guaicaipuro piden arreglos para el bulevar Lamas ubicado a un lado de la Catedral San Felipe Neri, el cual permanece con las paredes que lo rodean rayadas y en mal estado.

“Este es un punto de la ciudad que ha servido para diversas actividades culturales, para algunos representa un lugar de encuentros intelectuales, ya que las ventas de libros marcan la pauta en el lugar”, manifestó Reina Flores.

Las estructuras históricas que rodean al bulevar se muestran rayadas por grafitis y sucias, debido a la falta de mantenimiento por parte de los entes encargados.

Asimismo, algunos inescrupulosos hacen sus necesidades fisiológicas en los espacios por donde diariamente circulan decenas de peatones, que deben aguantar la respiración al momento de circular por el bulevar.

“No puede ser que un lugar histórico como este se encuentre en tal estado, durante las noches algunos se ponen a tomar y a consumir estupefacientes en sus inmediaciones. La policía debería patrullar más por le lugar”, indicó Felipe Navarrete.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil