
Las chicas que defienden los colores de ATZ dejaron sin opciones matemáticas de clasificar a la final del grupo “A” de la Liga de Softbol Femenino de Carrizal al combinado de Ángeles del Jarillo, propinándoles un nocáut de 13 carreras por 0 y eliminarles definitivamente del torneo.
Damaris Nieto realizó una lujosa labor para dominar a todas aquellas toleteras que enfrentó y quedarse con el juego ganado. La novena celestial solo pudo disparar par de imparables en todo el choque, además de ello, no efectuaron buen trabajo defensivo, pues cometieron un total de cuatro errores. Yosianny Carta se llevó el revés.
Entre tanto, Lisbeth Borges se convirtió en la más destacada por las suyas al bate, al disparar dos dobletes remolcadores y un cuadrangular que terminaría por provocar el despegue de su conjunto en el marcador. Impulsó tres carreras y anotó otro trío.
También conectaron batazos de cuatro esquinas Kerlys Pérez y Jennys Valles. La primera culminó con tres remolcadas y dos anotadas, mientras que la segunda pudo pisar en una ocasión el plato y empujar a dos de sus compañeras.
Sigue la lucha
Es así como el cuarteto de equipos clasificados a semifinal lo conforman del primer al cuarto lugar, Nueva Era, ATZ, Las Indias y El Esfuerzo, quienes estarán definiendo en la última jornada de la ronda eliminatoria las posiciones definitivas.
Hasta los momentos se estaría enfrentando en “semis” Nueva Era (les restan dos partidos) ante El Esfuerzo (le queda un juego) y ATZ contra Las Indias.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7