
Con una buena presentación sobre el plato de Yeiber Hernández, Dilan Perales y Leiber Hernández, el conjunto “A” de Alexis Padilla pudo vencer en partido por la categoría preinfantil a Caciques con pizarra de 16 carreras por 6 y así postrarse en el segundo lugar de la clasificación del torneo de Criollitos de Carrizal.
Hernández conectó un triple para remolcar dos rayitas en un partido en el que se fue de 3-3 con par de indiscutibles adicionales. Perales terminó con tres anotadas y Castillo con una impulsada y dos anotadas.
Aunque fue un partido en el que la ofensiva fue la principal protagonista, la defensiva actuó bien cuando de jugadas de rutina se trató. A final de cuentas, el juego ganado se le apuntó a Deiverson García; la derrota a Erick Maveres.
Buscaban el segundo
Luego de sumar un solo partido ganado, se enfrentaron Delfines y el segundo conjunto de la categoría preinfantil de Alexis Padilla, para que al sellarse el último out, la victoria quedara en manos de la novena marítima 14×1.
La particularidad del choque fue que los de Alexis Padilla no pudieron conseguir algún hit gracias a la gran actuación del lanzador Kluiver Arismendi, quien sumó un partido ganado para sus números personales. El derrotado fue Miguel Montoya.
Por su parte, Dilan Revette exhibió su poderío al bate para conectar dos cuadrangulares, uno con bases llenas y otro con dos en las almohadillas, finalizando con 7 remolcadas.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7