• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

El presidente de Ucrania está de reposo médico

rflores by rflores
30/01/2014
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El líder ucraniano acudió anoche a la sesión de la Rada Suprema (Parlamento) poco antes de que se aprobara una ley de amnistía condicionada para los manifestantes detenidos durante las protestas

El presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, se encuentra enfermo y de baja médica, resfriado y con fiebre alta, informó ayer el gabinete de prensa del líder ucraniano.

»El presidente de Ucrania está de baja médica después de que se le diagnosticara una afección respiratoria aguda, acompañada de fiebre alta», dijo el jefe del departamento sanitario de la administración presidencial ucraniana, Alexandr Ordú.

El líder ucraniano acudió anoche a la sesión de la Rada Suprema (Parlamento) poco antes de que se aprobara una ley de amnistía condicionada para los manifestantes detenidos durante las protestas de los últimos dos meses, que la oposición ha rechazado.

Los oficialistas del Partido de las Regiones de Yanukóvich y el Partido Comunistas aprobaron al filo de la medianoche una amnistía que sólo entrará en vigor cuando los activistas opositores abandonen todos los edificios administrativos que han ocupado desde el inicio de las multitudinarias protestas a finales de noviembre.

Los partidos de la oposición, que exigían la aprobación de una amnistía sin ningún tipo de condiciones y no participaron en la votación, ya han dejado claro que no cumplirán las condiciones de la ley.

Las protestas opositoras estallaron hace poco más de dos meses después de que el Gobierno del presidente Yanukóvich aplazara de manera indefinida la firma del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, prevista para fines de noviembre del año pasado.

Antes las creciente manifestaciones europeístas en el centro de Kiev, ocupado por la oposición, la mayoría parlamentaria oficialista aprobó el pasado día 16 una serie de leyes para restringir el derecho de reunión y otras libertades civiles.

Tres días después, la capital ucrania se convirtió en escenario de violentos choques entre manifestantes y policías antidisturbios que se cobraron varios muertos -seis, según la oposición; tres, de acuerdo a la versión oficial- y centenares de heridos.

El 23 de enero, ante la gravedad de la situación, las autoridades y los líderes opositores acordaron una tregua e iniciaron un proceso de negociaciones, en el que la oposición ha conseguido prácticamente todos sus objetivos, salvo la convocatoria de elecciones presidenciales y parlamentarias anticipadas.

Agencias

Previous Post

Zonas de Inglaterra tuvieron el enero más lluvioso en un siglo

Next Post

Incautan en Honduras 2.098 kilos de cocaína

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post
Los tres contenedores requisados estaban destinados a una empresa de San Pedro Sula, segunda ciudad de Honduras, situada a 240 km al norte de la capital

Incautan en Honduras 2.098 kilos de cocaína

Recomendado

Angela Ruíz: la venezolana que podría conquistar la pasarela de Victoria’s Secret

11/05/2015

El médico venezolano que baila reggaeton en quirofano, estremeció Internet

03/12/2019

Asesinada intérprete de señas de Noticiero Venevisión

28/03/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.