
En una joven promesa del surf se ha convertido la joven Luna Marcano, surfista de 5 años de edad que ha asombrado a propios y extraños por el talento y pasión que posee por esta disciplina. Muestra de ello fue el título que consiguió recientemente en el Torneo X3 Semillas que se efectuó en el estado Vargas.
La pequeña participó en la categoría sub-8, en donde pudo sin algún problema llegar a las instancias finales para que, a final de cada una de las presentaciones de sus rivales, Marcano se subiera al primer lugar del podio.
Luna lleva poco más de un año en esta disciplina acuática, sin embargo ya se ha ganado el cariño de muchos y los que la han visto aseguran que su futuro es prometedor.
Uno de ellos es su entrenador Tommy Bird, de la escuela Wuaimea, “sin duda alguna su proyección es muy grande, el primer torneo en el que participó logró ganarlo y eso dice mucho de ella”.
No solo ella logró un buen desempeño en esta justa deportiva, sino también todos los compañeros de equipo que se dieron cita en ella, logrando clasificar a las últimas instancias de la competición.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7