Presuntamente los restos, pertenecen a una mujer, toda vez que se halló un blue jean y una blusa de color verde
Una osamenta fue localizada en horas del mediodía de ayer, en la entrada de la urbanización Vista Real, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas.
La remoción de los huesos humanos, la realizaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes los llevaron hasta la morgue de Ocumare.
Presuntamente los restos, pertenecen a una mujer, toda vez que se halló un blue jean y una blusa de color verde.
Mediante los exámenes de pertinentes se comprobará si se trata del cadáver de una fémina.
Según fuentes policiales, la osamenta presenta una data de muerte entre 22 a 30 días. Los huesos serán trasladados a la morgue de Los Teques, en donde les harán las pruebas de rigor para lograr su identificación y la causa de su muerte.
MIP-TUY / MC