Primero Justicia rechaza el llamado “paquetazo rojo”

Miembros de Primera Justicia alzaron una voz de protesta contra la devaluación
Miembros de Primera Justicia alzaron una voz de protesta contra la devaluación

 Se dirigieron  a la Fiscalía  General de la República en apoyo a una actividad nacional a fin de protestar pacíficamente para hacer cumplir los derechos de los venezolanos

Este viernes en horas de la mañana militantes de Primero Justicia se concentraron en la avenida Bermúdez de Los Teques a fin de rechazar la situación de escasez y devaluación en el país.

Christian Jiménez, miembro de Primero Justicia en Guaicaipuro, manifestó “tenemos un bolívar débil contra un dólar fuerte, en menos de un año tuvimos tres devaluaciones, cada día nuestro sueldo vale menos; creemos que esto no estaba en el Plan de la Patria y nos sentimos burlados”.

El dirigente agregó “decían que la oposición era la del paquetazo, eso se revirtió porque ellos tienen en menos de un año tres paquetazos, hoy con un dólar que cada día se fortalece más contra una moneda que se debilita cada vez más y esa es la realidad del país”.

Hasta la Fiscalía
En este sentido, Jiménez informó que los integrantes de Primero Justicia del municipio Guaicaipuro se dirigirían a la Fiscalía  General de la República en Caracas en apoyo a una actividad nacional y a alzar una voz de protesta con pancartas a fin de hacer cumplir los derechos de los venezolanos.

“Necesitamos como venezolanos que nos hablen claro, aunque las personas digan que no compran en dólares, esto nos afecta indirectamente porque somos un país netamente importador”, insistió Jiménez.

Asimismo expresó que “esto es una devaluación disfrazada” y dijo que exigían como venezolanos que les “hablen claro” ya que se sienten indefensos, burlados y consideran la situación como una falta de respeto.

“Todo el equipo de Primero Justicia irá a la Fiscalía porque nuestro país nos necesita, estamos en pie de lucha. Estamos en desacuerdo con cualquier tipo de guarimba y anarquía, lo que estamos haciendo es ejerciendo nuestros derechos con la Constitución en mano, lo que es totalmente legal”, dijo.

gf

Salir de la versión móvil