Entrada hacia La Quinta continúa llena de huecos

13-15-H
Los vecinos que hacen vida en esta comunidad tequeña “piden a gritos” el pronto asfaltado de la carretera principal

La entrada hacia la urbanización La Quinta del municipio Guaicaipuro luce llena de troneras y huecos que llevan más de un año causando dolores de cabeza a los vecinos que transitan diariamente por el lugar para acceder a sus casas.

El mal estado de las torrenteras de la zona hacen que las aguas de lluvia corran libremente sobre la carpeta asfáltica, causando que se originen montones de grietas que a su vez ocasionan accidentes a los conductores de vehículos y motos.

“Numerosos motorizados han ido a parar al piso, porque con la cantidad de huecos pierden el equilibrio y los choferes de los carros han dejado más de una caucho pegado ahí al tratar de esquivar los cráteres que llevan años ahí”, manifestó Dolores Sequera.

Por su parte, varias alcantarillas del sector están desniveladas y en mal estado, ya que algunas rejillas presentan grietas por falta de mantenimiento.

Asimismo, las caminerías adyacentes a la avenida Víctor Baptista lucen devastadas, por lo que los peatones que transitan por ellas se ven en la obligación a hacerlo directamente por la carretera.

“La redoma La India es una boca de lobo, no tiene ni un bombillito y en las noches algunas personas inescrupulosas la utilizan para tomar bebedizas alcohólicas, necesitamos más presencia policial”, dijo Mónica Gutiérrez.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil