Recuperan vehículo robado en la Bermúdez

POLIMIRANDA
Un carro marca Chevrolet se encontraba solicitado por la subdelegación del Cicpc de Guayana en el estado Bolívar

La presencia de la Policía de Miranda (Polimiranda) en las calles arroja resultados positivos y es que este viernes fue recuperado un vehículo solicitado por el delito de robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar.

Así lo indicó el director de operaciones de la policía regional, comisionado Leopoldo Robles, quien comentó que el hallazgo del carro tuvo lugar en la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques.

“El vehículo se encontraba abandonado, se trató de carro marca Chevrolet, modelo Cavalier, tipo Sedan, año 1998, placa AC545UM, el cual al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó una solicitud por el Cicpc, específicamente por la subdelegación de Guayana, por el delito de robo de vehículo automotor desde el año 2010”, explicó el jefe policial.

En otro contexto también comentó que los uniformados de la policía estadal continúan remitiendo a todos los conductores de motos que no posean la documentación reglamentaria y que no cumplan con las normas establecidas como lo es el uso del casco protector.

Tal fue el caso de Jefferson José Almarza Pérez, de 24 años y Luis Argenis Gil Vásquez, de 21 años, quienes fueron enviados al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), por circular sin la documentación y sin la protección estipulada. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil