Aceras de la ciudad lucen “desbaratadas”

02-04-H
Los andenes de la avenida Víctor Baptista continúan en mal estado e intransitables para los peatones

Los habitantes de la ciudad capital se quejan diariamente del mal estado en que se encuentran las aceras y caminerías por las que deben transitar diariamente para dirigirse a sus hogares, lugares de trabajo o planteles.

“La mayoría de los andenes de Los Teques están destruidos,  uno tiene que estar pendiente de donde va a colocar el pie para no caerse porque los huecos no sólo están en las calles sino que se han adueñado de las caminerías, plazas y bulevares de Guaicaipuro”, manifestó Carmen Ontiveros.

Las aceras ubicadas a lo largo y ancho de la avenida Víctor Baptista son una excelente muestra del abandono que azota los puntos de la ciudad. En dicho sector se construiría un bulevar para que los tequeños pudieran trotar y pasear en familia, pero en cambio se observan grietas, maleza y aceras desplomadas.

“Por ahí ni si quiera se puede caminar, la acera está rota, levantada y desnivelada. En uno de los tramos ni siquiera hay porque la falla de borde hizo que el terreno se desplomara por completo; aquí siempre hacen promesas y no cumplen nada. Seguimos a la espera de que Garcés comience a trabajar de una vez”, expresó Gerardo Sandoval, vecino de la zona.

Por otra parte, los andenes de la avenida Independencia también se muestran agrietados y en muy mal estado. Algunos residentes informaron que desde hace más tres años la alcaldía no hace las debidas reparaciones.

Decenas de accidentes sufren los transeúntes a causa de los huecos que colman las aceras, por lo que hacen un llamado a los entes encargados para que se realicen las debidas reparaciones y así evitar daños mayores.

Las caminerías de La Hoyada y la avenida Bertorelli Cisneros tampoco escapan de esta realidad y a pesar de los llamados que han hecho comerciantes y vecinos la situación se torna cada vez peor.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil