Desde hace cuatros días no recogen la basura en la urbanización Simón Bolívar

20-27-H
Como en otras comunidades, los residentes se sienten indignados por la merma en la calidad de vida

Vecinos de la Simón Bolívar se quejan de los malos olores que deben soportar diariamente debido a la falta de recolección de desechos sólidos en el sector, ya que el camión no pasa desde hace más de cuatro días.

Montones de basura se observan a las afueras de cada uno de los edificios del urbanismo, los cuales obstruyen aceras y parte de la carretera por donde circulan vehículos diariamente para entrar o salir de la zona.

“Nos prometieron que pasarían interdiario, pero ni eso hacen. Estamos plagados de basura y de  verdad que los olores son insoportables y podemos resultar enfermos. Los que se ven más perjudicados son los vecinos de los pisos bajos porque están más cerca de las montañas de desechos”, manifestó María Rondón.

Por otra parte, las caminerías que dan acceso a los edificios están totalmente “desbaratadas” según aseveran algunos habitantes del sector tequeño.

Resquebrajados y llenos de monte se encuentran actualmente los andenes de la Simón Bolívar, residentes piden a  la alcaldía realizar las reparaciones necesarias para aliviar el problema que deben enfrentar todos los días.

“Uno se ve obligado a caminar por la carretera buscando que lo atropellen. Aquí viven niños y es un peligro que caminen por la vía. Los de Corpomiranda vinieron y lo que hicieron fue pintarlas para patear la situación”, indicó Roldán Ascanio.

Ronald Gil- rgil@dariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil