Escuela Alberto Ravell propone reparaciónde la estructura

SONY DSC
Paredes y techos deteriorados son el pan de cada día de los alumnos de este plantel

Más de 26 alumnos de la Unidad Educativa Estadal Alberto Ravell, ubicada en Santa Eulalia, están a la espera de las reparaciones de su salón de clases que  ha quedado inutilizable  debido a las filtraciones en las paredes y el mal estado del techo.

“Tenemos esta problemática, la humedad hizo que el friso se comenzara a caer, por lo que tuvimos que sacar a los estudiantes para otro salón donde permanecen mientras se repara esta aula”, expresó Blanca Delgado, directora de la institución.

Asimismo manifestó que en el otro salón son dos los grados los que están realizando sus actividades y que esperan solucionar esta falla con prontitud.

Por otra parte, Delgado agregó que Infraestructura Miranda (Inframir) ya están al tanto de la situación y que la directiva de la escuela está a la espera de la evolución necesaria para recuperar el aula.

“Ya en esta institución se realizaron unas mejoras hace aproximadamente dos años, en esa oportunidad se reparó el piso, se hizo impermeabilización de los techos y se  pintó; en ese momento no estábamos al tanto de que la humedad deterioraría tan rápido las paredes”, indicó.

La directora de este plantel hizo un llamado para que los entes encargados se ocupen lo antes posible de esta necesidad.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

Salir de la versión móvil