
El poderoso equipo de Locus Ninger pudo levantar el título de campeón de la categoría Súper Máster de béisbol del municipio Guaicaipuro tras vencer en el tercer y decisivo partido de la final a Súper Padres por la vía del nocaut, el marcador fue de 15 carreras por 5.
Estos deportistas de más de 50 años demostraron que aún le queda algo que aportar en este deporte. El pitcher Eusebio Hernández combinó bien sus lanzamientos para evitar que los rivales pudieran conectarle batazos importantes, permitiendo solo 8 imparables.
Por la novena de los padres, fue Víctor Ramos el encargado de la labor de serpentinero, quien había venido a reforzar al equipo desde el estado Aragua, pero no contaba con el poderío de los bates a los que iba a enfrentar y regresó a su tierra con 15 indiscutibles recibidos en este juego.
Hernández terminó convirtiéndose en el jugador clave del choque pues también hizo un trabajo fenomenal a la ofensiva. Con tres dobletes pudo impulsar dos carreras y anotar otro par, terminando de 3-3 y siendo elegido el Más Valioso.
Alí Oliveros, estratega de los campeones, pudo sumar así su segunda corona dirigiendo a esta escruadra.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7