
Después de cinco años lejos del estudio de grabaciones, el cantautor de origen dominicano Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, lanza su nuevo álbum con el sugestivo título de “Sentimiento, elegancia y maldad”.
“Sentimiento porque mis letras son sentimentales tanto para la mujer como para mis fanáticos; maldad porque en la industria donde trabajamos hay mucha, y elegancia porque a la hora de llevar mis canciones y a la hora de componer e interpretarlas soy muy elegante con la mujer y mis líricas”, explicó el artista, de 28 años.
El álbum, que es urbano con fusiones de hip-hop, reguetón, R&B y tropical, cuenta con la colaboración de importantes músicos de ese género como Daddy Yankee, De La Ghetto y Nengo Flow, entre otros.
De acuerdo con Arcángel, este disco le hace regresar a sus raíces musicales, a la vez que presenta un lado más maduro e introspectivo del artista.
“A través de los años uno madura personal y artísticamente. Las líricas van siendo un poco más serias. Así como la música evoluciona con el tiempo, nosotros evolucionamos con ella para estar siempre al día con lo que está pasando y llevarle mejor música a los fanáticos”, aseveró el cantante.
El primer corte promocional del disco, “Hace mucho tiempo”, ya suena en la radio y comienza a ganar posiciones en las listas de ventas y popularidad.
“Quise llevarles a las personas la esencia de lo que realmente es Arcángel. Básicamente lo nuevo que estoy trayendo es eso: todas las fusiones que he aprendido durante estos cinco años”, apuntó el creador de los éxitos “Pa’ que la pases bien”, “Rico para siempre” y “Como tiene que ser”.
Agencias