
A bordo de su motocicleta falleció un joven que se estrelló contra otro vehículo en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro cero. La identidad del occiso aún se desconoce.
El hecho ocasionó tránsito lento durante varias horas de la mañana de este sábado, y con él suman 9 los casos de accidentes viales ocurridos en la vía hacia los Altos Mirandinos o en los tres municipio durante viernes y sábado.
8 heridos al Santaella
Niurka Paola González Quijije de 19 años, fue la primera de una larga lista de heridos atendidos en el hospital Victorino Santaella. La joven ingresó con politraumatismos después de ser arrollada por una moto en San Diego. En el mismo hecho resultó lesionado Yorvis Pérez Fermín de 20 años, con una fractura en la pierna izquierda y herida craneal.
En la Hoyada ocurrió otro arrollamiento a un muchacho de 19 años identificado como Hassan Saman, quien fue tratado por politraumatismos, al igual que Ramón Leal, un quincuagenario atropellado en El Tambor.
José Enrique Cordovez, (36) fue admitido en el nosocomio local con un traumatismo en la pierna derecha, producto de un accidente en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana. En la misma vía, pero a la altura del Superlíder, ocurrió otra colisión que dejó politraumatizado a Eliu Torres, joven de 31 años que habita en la urbanización Alto Verde.
Cuando parecía que todo estaba en calma de nuevo, los médicos recibieron dos nuevos ingresos. Luis José Guilarte (33) con politraumatismos y escoriaciones por un accidente de moto en Palo Alto y Richard Guzmán Pérez (28) con heridas craneoencefálicas tras colisionar en Carrizal.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz