
Con una herida de bala en el pecho ingresó Andrés Francisco Ríos a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) durante la madrugada de este sábado, tras ser interceptado por delincuentes que le exigieron entregara sus objetos de valor.
El hecho violento ocurrió en la calle Bertorelli Cisneros, frente al terminal de pasajeros de Los Lagos, y los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta, dejando al hombre herido en el pavimento.
Personas que se encontraban en el lugar lo socorrieron y trasladaron de emergencia al HVS, donde se recupera satisfactoriamente. Comisiones de la Policía de Miranda se movilizaron al lugar para emprender una infructuosa búsqueda de los antisociales.
Tres heridos a la emergencia
Los galenos de turno también debieron atender con extrema urgencia a Jesús González, un ciudadano de 31 años de edad que recibió dos puñaladas en la cabeza y una en la mano, por resistirse al robo en el sector El Retén de la capital mirandina. El joven vive en La Guaira y se encontraba de visita en Los Teques. Actualmente se encuentra hospitalizado.
Por otra parte, Rafael Solórzano, de 40 años ingresó a la emergencia proveniente de Potrerito 2, luego de verse involucrado en una riña en la vía pública, que le dejó como resultado una herida abierta en la cabeza. De igual forma se trató a Pedro Briceño (58), también víctima de una pelea callejera, esta vez en el sector La Vaquera de San Diego.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz