Caen par de azotes en calabozos del Cicpc

Cicpc
Relvys Rodríguez (20) y Luis Azocar (18), se encontraban solicitados por los delitos de homicidio y secuestro

Dos sujetos fueron detenidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras una persecución registrada en la vía a San Pedro de Los Altos, específicamente  a la altura del sector El Matadero.

Así lo indicó el inspector  Armando Vásquez, jefe del Eje contra Homicidios de la policía científica, quien detalló que hombres aprehendidos fueron identificados como Relvys Daniel Rodríguez García de 20 años de edad y  Luis Ramón Azocar  Pláceres  de 18.

“Iban a bordo de una motocicleta cuando avistaron a la comisión policial, se les dio la voz de alto pero optaron por seguir su camino e intentar huir, los funcionarios lograron interceptar a los delincuentes y uno de ellos  llegó hasta los causales del río, donde fue detenido finalmente”, explicó el jefe policial.

-Fueron  trasladados hasta la sede del Cicpc en El Paso, donde se le realizó el chequeo correspondiente y fue entonces cuando se logró constatar que ambos presentaban una solicitud por el delito de secuestro desde el 16 de mayo del 2011 y por homicidio por el juzgado tercero  de control del estado Miranda, desde el 21 de febrero del 2013-, agregó  Vásquez.

De  forma extra oficial se logró conocer que uno de los detenidos presenta una enfermedad terminal, por lo que no se descarta que apelen a una medida humanitaria para conseguir la libertad.

El jefe del Eje contra Homicidios resaltó que para el momento de la detención, ambos jóvenes se encontraban cargados de 15 gramos de presunta cocaína, por lo que fueron presentados de inmediato ante las autoridades del Ministerio Público. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil