Espera por las Canaimitas se hizo eterna en Palo Alto

Cartelera
Estudiantes realizan carteleras con todas las efemérides

Aproximadamente hace un año que un grupo de delincuentes ingresó a la Unidad Educativa Estadal Obdulia de Arrioja y cargó con 80 computadoras Canaimitas que desde esa fecha prometieron reponer, pero hasta los momentos eso no ha sucedido.

Erika Vera, coordinadora del programa MiPAE, informó que la solicitud de reintegrar los equipos robados fue realizada en múltiples oportunidades pero no han obtenido respuesta.

Carnaval de perseverancia

Para el desfile de las escuelas estadales esta institución estará encargada de la comparsa de la perseverancia el próximo 27 de febrero, para ello seleccionarán entre 4 o 5 estudiantes por aula que acudirán al evento en representación del plantel.

Por su parte, los docentes implementarán estrategias innovadoras a aplicar en el Plan Integral de Lectura y Alfabetización Social (Pilas)  y en el Programa de Actualización en Matemática(PAM), en el taller donde los maestros aportarán sus ideas. En el Día de la Juventud realizarán carteleras y exposiciones relacionadas con el tema y el resto de las efemérides del mes.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil