Los Teques Futsal marca la pauta

Los Teques Futsal
El buen trabajo del portero “Mono” Ramos y el triplete de Kevin Rengifo le dio el triunfo a Los Teques Futsal ante Atlético Chacao

Si bien es cierto que la última jornada de la primera ronda de Liga Nacional Clausura tras caer por primera vez en el torneo 0-1 ante Replay Arena, el equipo no bajó los brazos y retomó la senda ganadora derrotando a Atlético Chacao 2-4.

Con Ramos, Rengifo, “Tito” Jiménez, Alejo González y “Compota Rodríguez” salio el combinados mirandinos para enfrentarse al rival, a quienes atacaron desde el minuto uno en el Parque Miranda.

Fue “La Jirafa” quien destrullera la muralla rival para conseguir el primer tanto del choque y poner arriba a los suyos, sin embargo el contrincante empató a los pocos minutos.

En una jugada que poco convencional quedó un rebote para Rengifo, quien conseguiría su segundo tanto del partido. Concretaría su triplete en la segunda mitad, consiguiendo una ventaja que no perderían hasta el final del choque a pesar de que Chacao descontara.

Rosward Manzanares y Yosnin Boada intentaron conseguir el cuarto gol para los suyos, sin embargo fue Christian Acosta quien sentenciara el partido con su anotación

El técnico del conjunto, Pedroza, destacó que los tres puntos son valiosísimos para “continuar encarrilando su clasificación a las instancias finales”.

El próximo domingo 16 el quinteto recibirá en el Gimnasio Luis Navarro al Deportivo Lucas para buscar su noveno triunfo.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil