Tramitan reparación de filtraciones en centro de educación inicial

PAE
Madres realizan comida para 152 niños

La directiva del Centro de Educación inicial Carmen Villalba se encuentra tramitando la reparación de algunas filtraciones que han aparecido en los baños de la institución, con el apoyo del consejo comunal de la zona, según dio a conocer la directora, Mercedes Acosta.

Trabajo en equipo

Los problemas que tenían con el suministro de agua en el sector fueron solucionados en el plantel con la adquisición de un tanque con capacidad para 1.900 litros, lo que permite preparar los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y mantener en buen estado las instalaciones.

Los suministros del PAE han llegado puntualmente al preescolar y las madres colaboradoras preparan desayunos y almuerzos para los 152 estudiantes que integran la matrícula.

A pesar de que en la zona persiste el problema con la distribución del gas y la recolección de la basura, el plantel no ha sufrido con ese problema debido a que el camión los abasteció del combustible necesario para cocinar y un representante colabora llevando la basura al lugar donde pasa el aseo.

En cuanto a la limpieza de los terrenos de la institución, fue realizada recientemente para preparar el lugar para el programa Manos a la Siembra. Acosta agregó que en los próximos días se realizará una jornada de vacunación en cooperación con el ambulatorio.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

 

Salir de la versión móvil