Calle Maternidad de Carrizal está falta de “un cariñito”

DSCF9840
Algunos postes están a punto de desplomarse, por lo que los vecinos hacen un llamado a Corpoelec para que realice las debidas reparaciones

La calle Maternidad del municipio Carrizal luce completamente abandonada, la carpeta asfáltica no ha sido repavimentada desde hace más de año y medio, situación que ha causado la formación de enormes troneras que afectan a los usuarios que deben circular por el lugar a diario para llegar a sus hogares.

“Vamos a tener que cantarle cumpleaños a los huecos de este sector porque tienen tiempo y cada vez son más enormes. Queremos calles dignas y a esta la tienen en abandono desde hace tiempo, no le hacen ni un cariñito”, indicó Oralys Ontiveros.

No sólo la vialidad permanece en pésimas condiciones, también los postes de alumbrado público cuyos bombillos están quemados desde hace meses.

Asimismo, ciertos postes eléctricos están guindando poniendo en riesgo la vida de los peatones que circulan por la zona; pese a los llamados que han hecho los habitantes a Corpoelec, los trabajadores de la empresa no se han apersonado en el lugar para realizar las debidas reparaciones.

“Es un peligro que esos postes estén así porque fácilmente se pueden caer causando daños viales y hasta a las personas que vayan caminando por allí”, dijo Ontiveros.

Por otra parte, las aceras son inexistentes en esta área del municipio, por lo que las pacientes de la  maternidad, así como los vecinos cercanos, deben caminar por el paso vehicular.

“Supuestamente el mercado popular va a estar ubicado por esta zona, esperemos que hagan mejoras porque la vialidad está dañada y no contamos con caminerías para transitar por acá. Además, deben colocar más iluminación y vigilancia policial”, manifestó Yennifer Guillén.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil