Carretera de calle Los Mangos luce “desbaratada”

18-27-H
La falta de cunetas y torrenteras por donde pueda circular el agua ha causado el deterioro de la carpeta asfáltica de la popular comunidad

Los habitantes de la calle Los Mangos, perteneciente a la localidad carrizaleña Brisas de Oriente, “claman” por el repavimentado de toda la carpeta asfáltica de dicha zona, la cual lleva más de dos años en mal estado según informan los vecinos.

Troneras de diferentes tamaños colman la vialidad principal perjudicando significativamente el paso vehicular, ya que por ser una bajada empinada a los choferes se les hace más difícil esquivar los huecos, situación que pudiera provocar algunos accidentes.

“Esos huecos tienen años allí y cada vez se van haciendo más grandes. El constante paso de los jeeps que sirven de transporte deteriora también el asfaltado, pero no podemos quedarnos sin unidades; más bien deben asfaltar la carretera para que se solucione este problema”, manifestó Vilma Hernández.

Asimismo, las torrenteras y cunetas no existen, lo que hace que el agua corra por el asfaltado deteriorándolo aún más y causando nuevos baches en diferentes puntos de la vialidad.

Debido a la falta de aceras y caminerías los peatones se ven en la obligación de caminar por la carretera pudiendo ser arrollados por los vehículos que circulan por el lugar.

“Los motorizados pasan volando y de broma no se lo llevan a uno por el medio, aquí nunca han existido aceras, pero ahora más que nunca hacen falta”, dijo Alberto Oropeza.

Por otra parte, los vecinos aseveran que en ciertos tramos de la barriada no existe alumbrado público, por lo que durante las noches son “una boca de lobo”, lo que hace que los “dueños de lo ajeno” saquen provecho de esta situación y atraquen a los peatones.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil