Los Teques colapsó por suicidio de militar

MUERTO
El cuerpo de José Aguiar (20) fue rescatado del río San Pedro / Foto: Alí Guillén

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, la capital mirandina  se colapsó por la muerte de un funcionario castrense, quien decidió acabar con su vida, lanzándose al vacío desde el elevado Bicentenario.

La víctima fue identificada como José Rafael Aguiar Casañas de 20 años de edad, quien recientemente habría egresado de la Escuela de Guardias Nacionales y se encontraba prestando servicio en la Circunscripción Militar del estado Miranda (Cirmil).

A través de las redes sociales, muchas personas especulares sobre la razón de la muerte del joven, en algunos casos indicaban que Aguiar recibió múltiples impactos de bala y luego cayó del elevado, mientras que otra versión señala que fue agredido con puñales tras una discusión, perdió el equilibrio por los golpes y cayó, sin embargo, ninguna de estas versiones concuerda con la realidad.

El inspector Armando Vasquez, jefe del Eje contra Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que “al conocerse la noticia de inmediato se activó una comisión, se iniciaron las averiguaciones y las primeras pesquisas arrojan que efectivamente el hoy occiso se suicidó, presuntamente tenía problemas con su pareja sentimental y cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el Cirmil, decidió acabar con su vida”.

La muerte del joven uniformado, no sólo tuvo repercusión a través de las redes sociales, también afectó el transito en la ciudad de Los Teques  y es que los curiosos generaron un fuerte retraso en la  avenida Bicentenario, así como en la Víctor  Baptista y en Las Cuatro Esquinas. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil