Hechos violentos en todo el país dejan tres fallecidos y 66 heridos de gravedad

protesta
Estudiantes siguen protestando en varias ciudades del país

La fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz informó este jueves que los hechos violentos que se generaron ayer en todo el país, dejaron un saldo de 3 fallecidos y 66 personas con heridas de gravedad.

Durante su programa “En sintonía con el Ministerio Público”, Ortega Díaz informó que el MP está desplegado desde la noche de este miércoles para determinar las responsabilidades correspondientes de estos hechos.

Detalló que de las 66 personas heridas de gravedad, 9 se registraron en Caracas, 41 Aragua, 11 Mérida y 1 Táchira, de las cuales 17 son funcionarios militares o policiales y 49 son civiles.

“Tres venezolanos perdieron la vida, pudieron haber sido muchos más… Este hecho no quedará impune, investigaremos y determinaremos las responsabilidades de quienes hayan provocado estas acciones. Haremos justicia, confíen en las instituciones venezolanas y en las personas que están al frente”, sentenció la Fiscal General.

En este sentido, lanzó una advertencia: “Los autores materiales e intelectuales pagará. Estamos trabajando en eso; estamos practicando todas las diligencias de investigación para determinar los responsables. Realizaremos allanamientos, inspecciones, detenciones y todo lo que haga falta”.

Para finalizar, sostuvo que el Ministerio Público trabajará incansablemente para mantener la paz en el país y hacer justicia. “Esto no quedará impune”, reiteró.

Salir de la versión móvil