
Los habitantes de residencias Lagunetica, ubicada en la comunidad El Trigo de Los Teques, claman por la reparación del portón que anteriormente regulaba la entrada y salida de vehículos, el cual desde hace ya varios años se encuentra fuera de servicio.
Debido a este problema los motorizados y otras personas ajenas a la zona residencial entran y salen a sus anchas causando estragos en las instalaciones, protagonizando actos lascivos y atracos a mano armada a los vecinos que allí habitan.
“Sobretodo los viernes vienen muchos motorizados y utilizan nuestras áreas para consumir bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes y colocar música a todo volumen y nadie hace nada. Esto es un desastre, hasta víctimas de atracos hemos sido”, aseguró Laura García.
Asimismo, la casilla de vigilancia se muestra totalmente vacía y abandonada, por lo que la urbanización no cuenta con seguridad alguna.
Un tramo del área del estacionamiento se encuentra lleno huecos, lo que dificulta el paso vehicular a los vecinos de la residencia, quienes informan que la carpeta asfáltica no ha sido renovada desde hae más de dos años.
Otro de los problemas que deben enfrentar diariamente los habitantes de la comunidad es la falta de recolección de basura, por lo que enormes montículos de desperdicios se apuestan a la entrada de los edificios causando malos olores y la proliferación de ratas, ratones y moscas.
“El camión se tarda demasiado en pasar, no podemos seguir esperando que a Garcés le dé la gana de trabajar, exigimos un buen servicio porque para eso pagamos”, dijo García.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21