Johnny Depp es premiado por peluqueros y maquilladores

Dentro de su discurso Depp afirmó "creo que tratar algo diferente cada vez como actor, con el lujo (de tener) sorprendentes maquilladores ha hecho mi, como quieran llamarle, carrera"
Dentro de su discurso Depp afirmó «creo que tratar algo diferente cada vez como actor, con el lujo (de tener) sorprendentes maquilladores ha hecho mi, como quieran llamarle, carrera»

 La estrella de «El llanero solitario» recibió el primer premio Artisan otorgado por el gremio, en reconocimiento a sus multifacéticos roles en la pantalla grande

El multifacético actor Johnny Depp fue reconocido este fin de semana por el sindicato de maquilladores y peluqueros, en la 11° versión de su entrega de premios.

«Este es un gran honor, pero (mientras) miraba ocasionalmente a la pantalla, me daba cuenta de las cosas ridículas que he hecho», comentó la estrella de «El llanero solitario» tras reproducirse un breve video con imágenes de algunos de sus personajes, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.

«¿Por qué me siguen dando papeles?», preguntó bromeando con la audiencia al momento de recibir el galardón. Depp fue distinguido con el primer premio Artisan, que le fue entregado por el artista del maquillaje, Joel Harlow.

Dentro de su discurso Depp afirmó «creo que tratar algo diferente cada vez como actor, con el lujo (de tener) sorprendentes maquilladores ha hecho mi, como quieran llamarle, carrera».

Además, aprovechó la ocasión de destacar el trabajo de sus anteriores y actuales maquilladores en cintas como «Alicia en el país de las maravillas», «Sombras tenebrosas» y «Piratas del Caribe».

Depp es reconocido por alterar notablemente su imagen en las películas en las cuales ha participado, interpretando recordados personajes como el joven manos de tijera, Willy Wonka o el Capitan Jack Sparrow, entre muchos otros.

Agencias

Salir de la versión móvil