Aristóbulo Istúriz: Los violentos tienen que asumir responsabilidad

El miembro de la dirección Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó además que en Venezuela se repriman las manifestaciones. “El Gobierno ha dicho que aquí están garantizadas todas las formas de protesta, pero no puede tocar a un tercero, no te puedes meter con un tercero”, acotó

El miembro de la dirección Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz rechazó, en nombre de la bancada oficialista, los hechos de violencia ocurridos en las recientes manifestaciones convocadas por sectores de la oposición.

“Condenamos los hechos de violencia, las acciones desestabilizadoras por parte de la derecha fascista. Ellos están convencidos de que pueden derrocar al Gobierno destruyendo parte del país (…) eso es un atajo”, explicó en el marco de una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo responsabilizó a Leopoldo López de encabezar estas acciones. “Los violentos tienen que asumir su responsabilidad. Nosotros también fuimos estudiantes y nos tocó también llevar planazos”, indicó.

Istúriz rechazó además que en Venezuela se repriman las manifestaciones. “El Gobierno ha dicho que aquí están garantizadas todas las formas de protesta, pero no puede tocar a un tercero, no te puedes meter con un tercero”, espetó.

Finalmente, el líder del oficialismo convocó a los oficialistas a “tomar” todas las plazas Bolívar del país, así como también “los puntos estratégicos” y rechazó la “campaña de engaño” que a su juicio se ha desatado en las redes sociales en contra del Gobierno. “Son unos pasados y unos coberos”, puntualizó.

Agencias

Salir de la versión móvil