• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Los Teques

Dos muertos por ataque armado en Tácata

Daniel Murolo by Daniel Murolo
17/02/2014
in Los Teques, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
morgue
En la vía principal del sector Capayita quedaron los cuerpos tendidos de Kleiver Díaz (21), y José Arguinzones (18)

La lista de personas que han muerto a manos del hampa en Guaicaipuro se incrementó este domingo con el asesinato de dos jóvenes en la parroquia Tácata.

El hecho se registró específicamente en el sector Capayita luego de las 3:00 a.m., cuando los hoy occisos decidieron salir de una fiesta y regresar a sus casas sin contar que en el camino serían interceptados por sus homicidas.

Las víctimas quedaron identificadas como José Andrés Arguinzones Hernández, de 18 años de edad, y Kleiver Díaz Quintana, de 21. Ambos recibieron múltiples impactos de bala en distintas partes de su anatomía que les causaron la muerte de forma inmediata.

Los cadáveres quedaron tendidos en el pavimento mientras comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense realizaron el levantamiento correspondiente.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y  del Eje contra Homicidios  del Cicpc, quienes de inmediato dieron inicio a las investigaciones correspondientes al caso.

Armando Vásquez, jefe de la dependencia, señaló que “nos encontramos desplegados en el lugar y estamos realizando las experticias correspondientes para lograr la identificación de los delincuentes”.

Con este nuevo hecho de sangre suman ocho las muertes violentas que se han registrado en Guaicaipuro en febrero, tiempo que coincide además con el inicio del despliegue del operativo “Patrullaje Inteligente” en la localidad. YC/gf

Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM

Previous Post

PC Miranda inicia inspecciones en municipios Sucre, Guaicaipuro y Carrizal

Next Post

Denuncian intento de violación en Los Alpes

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Next Post

Denuncian intento de violación en Los Alpes

Recomendado

Algodones del Orinoco ofreció fiesta navideña a niños tequeños

20/12/2013
Los vecinos están muy bien organizados y estamos escuchando sus necesidades para canalizarlas ante las instancias que correspondan, bien sea a través de la elaboración de proyectos para el Consejo Federal de Gobierno u otras vías de financiamiento. ARCHIVO

Hacen inspección en la Urb. Las Dalias

20/02/2016

Del 26 al 30 de mayo abrirán inscripciones para el II Festival Folklórico “La Voz Estudiantil de Carrizal”

21/05/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.