
La baranda que rodeaba parte de la antigua estación de Tren El Encanto, ubicada en Los Lagos, lleva más de dos meses en el piso y pese a las denuncias que han formulado algunos vecinos del lugar, ésta continúa en el mismo estado.
No sólo la baranda es la única reparación que piden los habitantes de esta zona tequeña, sino también el asfaltado de la vialidad, la cual permanece llena de huecos de diferentes tamaños que dificultan el paso vehicular.
“Hay una alcantarilla que tenemos aquí que lleva años en muy mal estado, además que de la cantidad de basura que le echan se tapa haciendo que el agua se reboce y se forme una enorme laguna de agua sucia”, manifestó Rodrigo Cañizales.
La maleza es otro de los problemas con el que deben lidiar a diarios los vecinos de esta localidad tequeña, por lo que piden la pronta presencia de las cuadrillas de la Alcaldía de Guaicaipuro, para que así cese la reproducción de mosquitos.
“Hay muchos zancudos y nada que cortan ese monte, tenemos desde el año pasado en esta situación y Garcés no hace nada para ayudarnos, ni siquiera le hemos visto más la cara por acá”, afirmó Lorena Escudero.
El alumbrado público falla igualmente de manera continua en la carretera principal del sector tequeño.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21