Alumnos de la Sifontes esperan sede, cancha y espacios nuevos

SONY DSC
Comenzaron los movimientos de tierra en la construcción de la nueva sede

Ansiosos esperan los estudiantes la construcción de la nueva sede de la Unidad Educativa Jesús María Sifontes, prometida por la compañía Metro Los Teques para el próximo año escolar. Aunque ya los movimientos de tierra iniciaron, la directiva del plantel pide que ambos proyectos, el que involucra las aulas, y el de los espacios deportivos, sean hechos de manera simultánea.

El director de la institución, Freddy Moreno, explicó que debido a que en el lugar donde será construida la cancha estaban las  oficinas de los obreros, la compañía indicó que no se podrían realizar todavía esas obras. Sin embargo, a comienzos de esta semana iniciaron los movimientos de tierra y las oficinas fueron trasladadas.

Ante estos hechos recientes, Moreno solicita que la construcción se haga simultáneamente con la intención de que cuando inauguren la nueva sede los alumnos cuenten desde el comienzo con lugares de esparcimiento deportivo y cultural.

Mil beneficiados

Como se recordará, hace más de dos años la sede original de la UEN jesús María  Sifontes fue demolida por la construcción de la línea 2 del Metro Los Teques, por lo cual la escuela funciona provisionalmente en una edificación frente al terreno, donde más de mil alumnos aguardan por comenzar un nuevo período escolar en la estructura nueva, preferiblemente con canchas y todo lo prometido.CP

Salir de la versión móvil