
Tres dobletes fue el aporte de Aleysca Hurtado para convertirse en la jugadora más destacada de la final del grupo “B” del softbol femenino de Carrizal, en donde su equipo, las Víboras, consiguieron el título del torneo tras ganar el segundo de la serie 14×13 y barrer a las Imparables.
Hurtado remolcó tres carreras y anotó cuatro para ser la de mayor aporte de la partida , al igual que su compañera Anabel Inojosa, quien despachó un doble para llevar al plato tres rayitas más. Por su parte, Yivis González disparó dos sencillos, en ambas pudo conseguir la registradora en las siguientes jugadas.
Aunque a Jasmín Mendoza le descifraron sus lanzamientos, pudo culminar el encuentro con el lauro. Por el bando contrario, Indira Trujillo cargó con la derrota. Las jugadoras del cuadro cometieron cinco errores por cada conjunto.
Completan el podio
Antares logró el puesto de consolación del torneo, al lograr el tercer lugar luego de vencer a Nueva Era en el segundo partido de la serie 15 carreras por 8. Zoraida Bolívar fue la serpentinera encargada de maniatar a las rivales, y con una buena labor, selló el triunfo de las suyas. Lidia Peralta se fue con el revés.
Hasta 15 imparables llegaron a conectar entre ambos equipos. Por Antares Yesvinel Aponte llevó la batuta con cuatro remolcadas, consecuencia de su doble y par de sencillos. Tras ella lucieron Francis Becerra, con tres llevadas al plato y Keily Gutiérrez con dos.
Por Nueva Era pudieron dar la batalla en su último juego del torneo Mitzi Pérez y Yandreina Uzcátegui, con dos y una impulsada, respectivamente.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7