
“Añales” lleva en mal estado una alcantarilla en el sector El Cabotaje de la ciudad capital, la cual debido a la falta de mantenimiento se ha ido deteriorando formando así un gran hueco que a los conductores que circulan por la zona se les hace imposible de esquivar.
Los choferes que transitan que esta vialidad deben frenar para evitar caer de golpe en la tronera, lo cual ocasiona fuerte retrazo vehicular a cualquier hora del día, haciendo que colapse esta calle que es utilizada como “camino verde”.
“Ese hueco tiene más de año y medio ahí y ni Mendoza ni Garcés lo repararon, esperamos que pronto la Alcaldía se digne a trabajar para que reparen todas las calles de la ciudad que están llenitas de huecos. Nunca el municipio se había visto sumergido en tanto abandono”, declaró Roberth Hidalgo.
La mayoría de los tequeños aseguran que el tráfico en la ciudad se debe a la numerosa cantidad de huecos que se han originado en distintos puntos, por lo que piden un “asfaltado general” para Los Teques.
Asimismo, la avenida Bertorelli Cisneros luce llena de baches que llevan varios meses causando “dolores de cabeza” a todos los conductores que manejan por el lugar.
“En La Matica ya no cabe un hueco más, de paso Hidrocapital es bueno abriendo troneras en todas partes y dejan eso así como si nada y aquí como la Alcaldía es tan competente, pasan años para que reparen los daños”, dijo Alexis Ontiveros.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21