Dos mega huecos ponen en riesgo a los estudiantes

SONY DSC
La alcantarilla fue tapada con pupitres por la seguridad de los estudiantes

Un par de alcantarillas fuera de servicio en el patio de la Unidad Educativa Nacional Manuel María Villalobos representan un peligro para los estudiantes según las declaraciones de algunos representantes que afirman mantenerse  a la espera de que sean reparadas.

El principal hueco está ubicado en un lugar por donde transitan los alumnos y personal del liceo, por lo cual debieron utilizar pupitres viejos y otros objetos para taparlo como medida preventiva para evitar que alguien caiga en la tronera.

A pocos metros del mismo se halla una segunda alcantarilla que solo tiene la mitad de su protección completa, lo que se convierte en un riesgo aún mayor porque alguien puede tropezar y caer en un descuido.

Esperando las canaimitas

Fuentes cercanas a la institución aseguraron que se encuentran a la espera de las computadoras del programa “Canaima“ que no han sido entregadas a todos los estudiantes a los que corresponde.

Esta situación se ha repetido en diversas instituciones de educación que disfrutan de este beneficio, como el caso de la Unidad Educativa Odulia de Arrioja, donde los equipos fueron sustraidos por maleantes desde hace más de un año y aún no reciben nuevas unidades. CP

Salir de la versión móvil