
Actividades educativas en Los Salias se han llevado con total normalidad a pesar de los focos de violencia que se han vivido en la localidad durante estos días.
“La afluencia de alumnos aunque hoy fue poca por lo ocurrido anoche, las actividades el resto de los días se han venido desarrollando con tranquilidad a pesar de los rumores acaecidos”, informó Genaro Pérez coordinardor de educación de Los Salias.
Asimismo aseveró “estamos jugando a que las actividades se desarrollen de manera clara y sencilla, hemos revisado los programas de jornadas y las planificaciones para que todo sea acorde a lo planificado”.
El funcionario indicó que no se están suspendiendo clases dentro del municipio, “debemos unirnos familia y escuela para el logro de los contenidos y que reine la paz y la alegría dentro de la localidad”.
Si bien algunos representantes han dejado de enviar a sus hijos al colegio por temor a que se produzcan hechos violentos en las calles, el coordinador expresó que el porcentaje de inasistencias no da para que sean reprogramadas las actividades dentro de las instituciones.
“Invitamos a los padres a que manden a sus muchachos al colegio ya que los perjudicados son los propios estudiantes”.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued