• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

“No dejaremos que los fascistas inciten al odio”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
21/02/2014
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
El canciller venezolano aseguró que nadie detendrá el trabajo que hace el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro y garantizó seguridad para el pueblo de Guaicaipuro

El presidente de la Corporación de Desarrollo de La Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, hizo un llamado de paz y aseguró que el país recuperará la tranquilidad con autoridad democrática y con la mayoría de la voluntad popular durante un acto realizado en la comunidad Guaremal, donde a su vez dio la aprobación de diversos proyectos que beneficiarán a los habitantes y contribuirán con el desarrollo integral de este sector guaicaipuereño.

“En total son 13 proyectos que suman la cantidad de 6 millones de bolívares invertidos y que han sido financiados por el Metro Los Teques, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y Corpomiranda”, informó Jaua.

Algunos trabajos que se realizaran con la aprobación de dichos proyectos serán el cambio y reparación de techos de 190 viviendas de la localidad, así como también el reacondicionamiento de la Casa Comunal del sector El Pino donde funcionará un Barrio Adentro conjuntamente con un Simoncito, además de la instalación de 600 tubos que recolectarán las aguas servidas de los 14 sectores que conforman la localidad Guaremal.

Asimismo, la parte alta de la comunidad contará con la reparación y canalización de cloacas y la construcción de torrenteras en el dispensario de 120 metros. Por otra parte, 870 mil bolívares fueron aprobados al Colegio Fe y Alegría Virgen de Coromoto para la recuperación integral de la cancha deportiva, cuyo proyecto fue presentado por algunos padres y representantes.

Respecto a la tensa situación que se vive actualmente a nivel nacional y en los Altos Mirandinos, Jaua aseguró que “nadie detendrá el trabajo del Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro. Garantizamos la seguridad en Guaicaipuro.

Igualmente, invitó a los sectores oficialistas del municipio a asistir a la movilización del día sábado para defender a la familia y librarse del odio que les quiere inocular la derecha fascista.

El alcalde Francisco Garcés destacó que el Gobierno Nacional está empeñado en mantener la paz para garantizarle a todos los venezolanos el derecho al trabajo, al estudio y al buen vivir.

“Deben estar pendientes a los llamados del Estado venezolano para que estemos presentes en cada una de las comunidades para no dejar que los fascistas inciten al odio, debemos defender la Revolución, la paz y a nuestros niños para que Venezuela sea un país sin violencia” dijo Garcés.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

Planteles de Guaicaipuro trabajan a “toda máquina”

Next Post

Militares mantienen incomunicados a 44 jóvenes detenidos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post
Los intrusos no fueron capturados

Militares mantienen incomunicados a 44 jóvenes detenidos

Recomendado

Yulimar Rojas salta al libro de Record Guinnes

27/04/2021

Tiburones de visita y contra la pared

15/01/2020
Arencibia: “Países como Rusia, China e India aprovecharán la debilidad del Gobierno venezolano”.

Carlos Javier:“Maduro está vendiendo nuestras riquezas a precios de gallina flaca”

02/03/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.